ESCRIBINOS UN EMAIL

ENVIÁ UN WHATSAPP

Sentimos vértigo cuando lo conocido se vuelve incierto, cuando descubrimos en carne propia qué significa vivir en un mundo interdependiente, cuando hay que aislarse y abandonar los hábitos conocidos; sentimos mareo, miedo, pérdida de referencias y nos vemos apabullados por un exceso de voces que nos indican qué hacer y qué no hacer solo con respuestas técnicas. ¿No es acaso el mejor momento para pensar con otros?

Por eso un grupo de consultoras y consultores vimos la oportunidad de hacer un aporte y abrir espacios para conversar sobre lo que nos pasa. Nos fortalece ser solidarios y romper la inacción del aislamiento. Hemos diseñado, entonces, un conjunto de Webinars para generar conversaciones y reflexiones en medio del miedo y las ansiedades que nos produce este vértigo.

Te compartimos aquí el tercer Webinar del ciclo, en esta oportunidad a cargo Ricardo Czikk, con el título "Liderar en el encierro y la separación" 

Si quieres acceder a la presentación haz click aquí

¿Necesitás ayuda en estos temas? ¡Consultanos! Utilizamos las mejores prácticas y técnicas. Consultanos haciendo click aquí. Te ofrecemos capacitación y consultoría en estas disciplinas.