ESCRIBINOS UN EMAIL

ENVIÁ UN WHATSAPP

Si el CEB lo dice, por algo es.

Tom Monatha, El CEO del CEB (Conocido como Corporate Executive Board, o CLC) planteó recientemente que observan en los comités ejecutivos de las empresas una falta de atención a la calidad de los líderes, a pesar del impacto que tiene este asunto en el desempeño de la compañía y la productividad.

La gestión del liderzgo es frecuentemente gestionada con poco análisis y poco rigor. "Poca ciencia es aplicada a la gestión del talento, a pesar de su importancia".

Según el trabajo del CLC habilidades críticas para el liderazgo son influencia, colaboración, juicio, tolerancia a la ambigüedad, y gestión de la cultura organizacional.

En Instare creemos que el rigor y análisis son fundamentales para que nuestros clientes obtengan mejores resultados. Por esa razón, además de actualizarnos constantemente en los desarrollos académicos aplicables a los problemas de Gestión de Personas, también ofrecemos servicios de Data Mining aplicados, aprovechando todo el poder de la ciencia, para tomar decisiones y acciones con impacto positio asegurado.

Consultanos haciendo click aquí.