Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

Instare nace en el 2006 con el fin de poder dar soluciones y servicio en problemas de Gestión de Personas.

Somos una consultora con una estructura pequeña y flexible. Nos interesa poder dar servicio que agregue y genere valor a nuestros clientes, potenciando sus negocios mediante el conocimiento y experiencia que aportamos.

Creemos que la Consultoría es una profesión que requiere y se sustenta en la actualización y estudio constante. Aprovechamos los desarrollos de la investigación teórica y aplicada para ofrecer un servicio que responda a las necesidades de nuestros clientes. Para eso estamos en constante contacto e intercambio con investigadores locales y extranjeros y seguimos las principales publicaciones académicas de nuestras disciplinas.

Además de las prácticas clásicas vinculadas a problemas de Capacitación, Desarrollo (organizacional y de personas), Evaluación y Selección, somos pioneros en la utilización de herramientas de People Analytics / HR Analytics para ofrecer soluciones de problemas de Gestión Humana que no podrían lograrse con herramientas tradicionales.