ESCRIBINOS UN EMAIL

ENVIÁ UN WHATSAPP

HR PIlares Descriptivos Julio 2019

 Lo que en su momento titulamos "Datos, Métricas, Tableros y Visualizaciones" fue evolucionando para que ahora la llamemos "HR Analytics: Pilares Descriptivos". 

Esta actividad, en formato de taller, tiene como objetivo adentrarnos en la parte descriptiva del Analytics en HR.

A lo largo de la jornada trabajamos diversos asuntos claves. Comenzamos con problemas de calidad de datos, trabajando con un dataset real, para enfrentar la vida real de trabajo. Luego conocemos la metodología del CEB, que nos lleva desde definir las preguntas estratégicas de la Gestión Humana para así generar indicadores para monitorearlas. De esta sección te llevas material para poder continuar trabajando en tu organización con este asunto. Luego revisamos temas claves del Balance Scorecard para finalizar el día trabajando en Visualización de Información.

Este último tema el protagonista de la agenda de Analytics, porque finalmente no se trata de contar con datos, sino encontrar maneras de visualizarlos y poder así comprender de manera práctica qué ocurre, y compartir nuestros hallazgos en un formato que toda persona entienda.

¡Haz click aquí para consultarnos por fechas en tu ciudad, como también contenidos y costos! ¿O buscás alguna solución in-company? Con gusto podemos ver la mejor opción.