ESCRIBINOS UN EMAIL

ENVIÁ UN WHATSAPP

Viendo el interés en Argentina sobre el tema, hemos decidido continuar ofreciendo nuestra actividad introductoria a HR Analytics.

People Analytics, Data Mining, HR Analytics, Talent Analytics, Workforce Analytics, Modelos Predictive, Predictive Analytics, Visualización, BI, Big Data, y muchos otros términos vinculados son palabras frecuentes en ámbitos de negocio, y de a poco comienzan a formar parte de la agenda de Gestión Humana, pero es frecuente que los profesionales del área desconozcan qué significan en profundidad, las aplicaciones y las implicancias que tendrán.

Compartiendo

Utilizando un formato diferente a la actividad que dictamos fuera de Argentina, en grupos de entre 6 a 8 participantes, revisamos a lo largo de un día temas claves de esta disciplina, para así poder comprender las posibilidades y complejidades de este tema clave de la agenda de Gestión iHumana.

El trabajar en este formato permite un fantástico intercambio con colegas de otras empresas industrias, generando un interesante ambio de networking, como a su vez observar desafíos y prácticas diferentes.

¡Ofrecemos en esta oportunidad una tarifa única!

Si querés saber más, consultanos escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Ofrecemos tarifas especiales para inscripción temprana.

Si te interesa trabajar estos temas in-company, o en otros lugares fuera de Argentina, comunicate con nosotros, que con gusto veremos otras soluciones de formación o consultoría para tus necesidades específicas.