ESCRIBINOS UN EMAIL

ENVIÁ UN WHATSAPP

En muchos negocios, la rotación de los empleados es un problema que genera un alto costo en las organizaciones, además de ser un síntoma de diversos problemas que no son atendidos.

Los actuales enfoques para la reducción de la rotación están basados en supuestos y enfoques poco estructurados, que no permite tener seguridad de los análisis realizados, reduciendo la efectividad de los planes de acción que se diseñen.

El enfoque propuesto por Instare, en el cual se utilizan herramientas de Talent Analytics (Estadística, Data Mining, etc.) permite comprender las causas de la rotación, utilizando datos ya disponibles en los sistemas del cliente, evitando tener que quitar tiempo de la operación.

El entender los patrones que generan rotación, pero no pueden ser encontrados con otros métodos tradicionales, permite el diseño de acciones que reduzcan la rotación, y a su vez mejorando otros indicadores.

A continuación, un breve video donde te contamos más sobre el tema.

 

 

Desde Instare ya HOY te podemos ayudar a trabajar estos temas en tu organización. Ponete en contacto con nosotros haciendo click aquí para ver cómo podemos responder a tus necesidades.