ESCRIBINOS UN EMAIL

ENVIÁ UN WHATSAPP

Nos gusta empezar la semana con un video.

En esta oportunidad queríamos compartir alguno que de algún autor "clásico" o nuevo clásico. Con esa idea, y con el objetivo de recordar la importancia de pensar el trabajo como una experiencia que debe ser positiva y de desarrollo, nos decidimos con la charla TED de Mihaly Csikszentmihalyi, autor de referencia para el concepto de Flow, que puede ser explicado como ese momento de "fluir" en el cual la experiencia pierde la sensación del tiempo, y vivimos una satisfacción plena.

Las ideas de Csikszentmihalyi deben estar permanentemente presente en las tareas de cualquier profesional de Gestión Humana, ya que nos permiten recordar la importancia de poder encontrar un balance entre la tarea y la persona, para poder encontrar el punto donde el trabajo sea placer y desarrollo personal y profesional.

Esperamos te guste. Como siempre, no dudes en contactarnos: sea para consultar por más material, discutir o una idea, o conversar acerca de alguna necesidad de servicio que podamos ofrecer. Hacé click aquí para contactarnos.