ESCRIBINOS UN EMAIL

ENVIÁ UN WHATSAPP

Calendario de eventos

Habilidades Consultivas para HRBPs
Jueves 13 Abril 2023, 05:00pm - 08:00pm
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La función de Recursos Humanos aspira a un lugar más central en la definición de la marcha de la empresa, a que se le otorgue el peso que cree ser merecedora. Sin embargo algo falla y no es tomada tan en serio como le gustaría.

¿Será que ha extraviado su norte queriendo hablar el lenguaje del negocio y perdió de vista cuál es su propio idioma? ¿Será que decodifica lo que se le pide en término de prácticas como capacitación, legales, etc. y no responde a la altura de la complejidad de los problemas organizacionales? ¿Será que responde y se olvidó de hacer buenas preguntas, sin inquietarse ante la urgencia de lo cotidiano?

Atender a estas inquietudes obliga a poner en el centro la capacidad consultiva. Esta implica disponer de un modelo e instrumentos para pensar y actuar sobre la organización, ayudar por medio de interrogantes incómodos, poner a la vista lo latente, mostrar las desconexiones y proponer diseños que sirvan a la transformación.

No te pierdas esta actividad 

5 jueves consecutivos de 17 a 20hs Argentina (consultar otros países)

Localización On-Line