ESCRIBINOS UN EMAIL

ENVIÁ UN WHATSAPP

Habilidades Consultivas Imagen Producto

El rol del HRBP es complejo porque en él convergen demandas -muchas veces contradictorias-: por un lado, las de RRHH y por otro las de los clientes internos que solicitan soluciones customizadas para sus necesidades. Para desempeñar este rol de una manera efectiva, es necesario desarrollar habilidades propias de la consultoría externa pero que son totalmente aplicables desde el interior de la organización.

Apuntamos a que los HRBPs adquieran una caja de herramientas que les sea útil para responder a los desafíos de su rol y contribuir a la superación de los desafíos estratégicos:

  • Entendimiento del rol en y posibilidades de intervención según la estructura organizacional en la que se encuentran.
  • Visión binocular como enfoque para el ejercicio del rol: articulación entre una lectura sistémica y vincular de la organización que posibilita mejores intervenciones.
  • Reconocimiento de la implicación en los desafíos que tienen que resolver los HRBPs y estrategias para balancearla y no perder capacidad de intervención.

Adquiere de forma práctica con ejercicios de consultoría 100% en vivo estas y otras herramientas y marca una diferencia en tu gestión.