¡No te pierdas esto!

Capacitación en Análisis de Datos de HR (HR/Talent Analytics)

  Te presentamos una propuesta para comenzar en el mundo de los datos
 HR Analytics: Herramientas Para el Análisis de Datos para Profesionales de Gestión Humana Introducción Día...

Agenda y Estrategia de Recursos Humanos

Con Data Mining podés definir cuál es tu estrategia y agenda de Recursos Humanos / Gestión de Personas: podemos identificar qué cosas mueven los indicadores que te interesan o comprender qué acciones...

Identificá el Talento de y para tu Organización

Con Data Mining podemos predecir y comprender qué perfil de empleados tiene alto desempeño. Estas herramientas nos permite abandonar prejuicios acerca de qué variables son relevantes para predecir desempeño...

Retención de Talento

Ya hoy en día Marketing, utilizando Data Mining, puede identificar qué clientes se darán de baja como clientes, antes que esto ocurra, pudiendo así instrumentar acciones proactivas.
¿Por qué...

¿Cómo reducir el ausentismo utilizando Data Mining? (2)

Un problema crítico en muchas organizaciones es el ausentismo. Éste se convierte muchas veces en un problema crónico, afectando los resultados de la empresa, generando costos, reduciendo la calidad,...
Share

En un mercado día a día más competitivo, con mayores demandas a nivel local y global, nosotros comprendemos que hay que dar soluciones y servicios acordes a esta coyuntura de alta eficacia y eficiencia.

Es por eso que día a día trabajamos para brindar servicios de calidad acordes a las necesidades de nuestros clientes, buscando innovar en forma permanente.

¿Qué es Instare?

INSTARE es una empresa de Consultoría en asuntos de Capital Humano vinculada a especialistas y académicos de diversos problemas vinculados a la Gestión Humana para poder ofrecer a nuestros clientes respuesta en las diversas ubicaciones que posean.  

Instare ofrece un servicio especial, diferenciado y de calidad, disponiendo de los últimos avances en el área, pudiendo asimismo asistir e intervenir en situaciones específicas gracias a la enorme red de conocimiento que facilitan los investigadores de psicología del trabajo, diagnóstico, gestión de personal, etc. 

¿Cuál es nuestro campo de acción e intervención?

Entre otras cosas, buscamos acompañarlo en sus necesidades relacionadas con auditorías de su gestión de personal y situación de capital humano, calidad, capacitación, desarrollo organizacional y de personal, entrenamiento intercultural, gestión del cambio, gestión del conocimiento, gestión por competencias, marketing para atracción de capital humano, responsabilidad social empresaria, salud en el trabajo, selección y evaluación de personal, como cualquier otra necesidad que implica trabajar con lo que puede hacer la diferencia entre su organización y sus competidores: Las personas.

¿Y cómo lo hacemos?

Trabajando e innovando. Buscando las mejores prácticas, servicios, ideas, conceptos, teorías, para poder responder a las necesidades que usted tenga. Creando alianzas con los mejores. Actualizándonos de manera constante, sin importar la disciplina.