ESCRIBINOS UN EMAIL

ENVIÁ UN WHATSAPP

Calendario de eventos

Certificación en Evaluación de Potencial
Jueves 17 Febrero 2022, 04:00pm - 08:00pm
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cómo llevar adelante una gestión del talento más profesional? ¿Cuáles son las conexiones entre talento, clima y compromiso? ¿Nine boxes son la mejor forma de dimensionar el talento? ¿Por qué debemos hablar de capacidad cognitiva si queremos entender el potencial? ¿Qué dice la neurociencia sobre el potencial? ¿Podemos obtener una medición del potencial que nos asegure saber si dispondremos de liderazgo en el futuro? ¿Cómo conectar la gestión del talento con la estrategia de la organización?

 

Este programa es un desarrollo de años de estudio, profundización, práctica y vinculación de diversos modelos y áreas de estudio. Sintetiza el desarrollo de talleres previos junto a nuevos focos:  la gestión de talento y la conexión con el compromiso.

El negocio requiere una gestión del talento con un método preciso y riguroso para contar con las personas adecuadas en cada momento.

Esta formación única para el mundo hispanoparlante aborda la evaluación de potencial con un enfoque que permite organizar la gestión del talento de toda empresa.

ℹ️ Más info: https://www.instare.com/web/contact-us/capacitaciones-consultas

Fechas: seis miércoles consecutivos iniciando el 12 de agosto

Horario: 14 a 18hs Argentina (Consulta por tu país)

Localización On-Line