ESCRIBINOS UN EMAIL

ENVIÁ UN WHATSAPP

El camino para profundizar en People Analytics y poder responder muchas de las preguntas y desafíos que implica la práctica de la disciplina implica necesariamente contar con un herramental estadístico para poder comprender qué dicen los datos.

En función de este desafío, que incluye una combinación de técnicas y conocimiento de estadística descriptiva e inferencial, técnicas multivariadas, algoritmos propios del Data Mining y técnicas propias de la psicometría, hemos diseñado este programa único en habla hispana que brinda una completa caja de herramientas para avanzar en el uso de datos en áreas de Gestión Humana. Este programa te permitirá avanzar cuando dashboards e indicadores ya no son suficiente. 

No te pierdas este breve video para saber más:

 

 

¡¡Haz click aquí para consultarnos para consultarnos por fechas en tu ciudad, como también contenidos y costos! ¿O buscás alguna solución in-company? Con gusto podemos ver la mejor opción. para consultarnos por fechas en tu ciudad, como también contenidos y costos! ¿O buscás alguna solución in-company? Con gusto podemos ver la mejor opción.