Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

 

El proceso de implementación de un proceso de consultoría mediante Data Mining es sencillo para el cliente:

  1. Se define un problema o pregunta a analizar o responder.
  2. Se relevan qué bases de datos y datos hay disponibles.
  3. Instare analiza los datos mediante técnicas de Data Mining. El cliente tiene únicamente que entregar los datos en "bruto" sin procesar o corregir. Instare se ocupa de corregir los datos y hacer los procesos de "preparación" que sean necesarios.
  4. Una vez analizado los datos se evalúa junto al cliente lo "encontrado", para acompañar al cliente en la interpretación de la conclusiones y las posibles acciones.
  5. Posteriormente se puede ir ampliando este proceso, incluyendo nuevas variables, de acuerdo a nuevas necesidades, o para poder mejorar el impacto de acciones futuras.

Algunas dudas e inquietudes frecuentes:

“No tenemos datos”
Aunque no lo sepas, tenés muchísimos datos para aprovechar: En tu sistema de administración de personal, gestión del desempeño, sistemas de gestión empresaria (ERP), sistemas para clientes (CRM) y muchos otros. ¡Todos pueden servir!

“No podemos acceder a los datos”
Siempre podés y seguramente es más fácil de lo que imaginás. Simplemente se trata de buscar la opción, o el interlocutor adecuado.

“Mis datos tienen errores”
Nuestra primera acción es revisarlos y corregirlos, preparándolos para poder hacer los análisis que necesites.

“No confío en mis datos”
Parte de nuestro trabajo es revisar los datos así podemos identificar las limitaciones de los análisis, y brindarte conocimiento sobre la validez y confiabilidad de información que disponible y poder así tomar mejores decisiones y acciones.

“Es mucho trabajo preparar los datos”
No tenés que prepararlos. Los necesitamos lo más “bruto” posible. Siempre nuestra primera tarea es revisarlos, corregirlos y modificarlos de acuerdo a lo que tengamos que realizar. Prepararlos es nuestro trabajo.