Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

 

Analytics es entender que hemos entrado a un enfoque de negocios en el cual las decisiones se basan en la información con la que contamos. Minuto a minuto Las acciones que efectuamos quedan almacenadas en diversas bases de datos, que gracias a las TICs pueden ser analizadas para tomar mejores decisiones de negocio. Este es el mundo del "Big Data".

Analytics es hacer uso de esos grandes volúmenes de información, de acuerdo a la complejidad de análisis que necesitemos, o seamos capaces de implementar.

HR Analytics es el conjunto de herramientas de la estadística y ciencias de la computación que nos permiten responder muchas de todas esas preguntas claves para todo profesional de Recursos Humanos. Y hoy en día no nos faltan los datos: falta saber aprovecharlos.

Siempre necesitamos responder preguntas como ¿Quiénes son los de alto desempeño? ¿Qué acciones necesito hacer para tener impacto en los números del negocio? ¿Quiénes se están próximos a ir de la compañía? ¿Cuántos y quiénes son los empleados del alto potencial? ¿Qué factores impactan en la rotación? ¿Qué factores impactan en la productividad?

Podríamos seguir enumerando ejemplos. Incluso habrán muchos que nunca pensamos, hasta que algún cliente nos plantea su pregunta.

Recursos Humanos hoy NO puede quedar fuera de esta tendencia. Cada vez es más importante saber tomar decisiones. Y que estas no sean suposiciones, sino que todo ese "Big Data" disponible nos permita ofrecer las mejores soluciones al negocio.

Nuestro enfoque

Combinamos Ciencia, Psicología, Academia, Herramientas de Análisis de Datos y profundo conocimiento de los problemas y procesos de Gestión Humana. Ello permite responder a las múltiples necesidades de nuestros clientes en Consultoría y Formación